viernes, 27 de mayo de 2022

Peña Guaba, José Zorrilla y Martinez De La Cruz encabezarán Recorrido Políticas Sociales hoy en El Seibo


 El Director del Gabinete de Políticas Sociales del Gobierno, Lic. Tony Peña Guaba, junto al Vicepresidente del Senado y Senador por El Seibo, Lic. Santiago José Zorrilla, y la Honorable Gobernadora Civil de la provincia El Seibo, Ing. Irene Martínez De La Cruz, realizarán hoy varias actividades ligadas al espectro social del gobierno que encabeza el Lic. Luis Abinader Corona. 

Los referidos funcionarios palaciegos y legislativo, tienen pautada una visita a la Fortaleza General Pedro Santana de esta ciudad, posteriormente se dirigirán al Distrito Municipal de Pedro Sánchez - donde también agotarán una agenda que incluye un encuentro con la sociedad civil de allí, y donde darán a conocer el Programa Oportunidad 14/24 que desarrolla el Gabinete  de Políticas Sociales. 

Culminado el encuentro en Pedro Sánchez, Peña, Zorrilla y Martinez, igualmente propiciarán en el lanzamiento del Programa Oportunidad 14/24 en el centro de la Ciudad Primada de Oriente, Santa Cruz de El Seibo, utilizando como escenario el Centro Tecnológico Comunitario CTC de Los Cajuiles, también conocido como Lincoln, el cual se ubica en la calle 26 de Febrero del referido sector de Los Cajuiles.


Por: Jochy Hernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario