sábado, 14 de mayo de 2022

Zorrilla Está En La Calle y Realiza 3 Actividades Simultáneas Hoy.


 El Vicepresidente del Poder Legislativo de La República y Senador por la Provincia El Seibo, Lic. Santiago José Zorrilla, ha originado la realización de por lo menos tres (03) actividades de gran relevancia en el día de hoy, y que envuelve a igual número de sectores sociales de la seibanidad, exhibiendo que no se detiene en sus trabajos sociales y políticos, además de mantenerse dando su acostumbrado espaldarazo a las sociedades constituidas en gremios y organizaciones sindicales.

Durante este sábado, por la parcial diligenciacion del Senador Zorrilla se lleva a cabo un masivo e interesantisimo operativo médico cardiovascular en la Escuela Básica Lucas Gibbes en el municipio de Miches, operado por el Instituto Cardiovascular del Este INCAE, al cual también ha respaldado y asistido la honorable Gobernadora Civil de la provincia El Seibo, Ing. Irene Martínez. Simultáneamente, el legislador apadrina la celebración del Día Nacional de Las Enfermeras a decenas de profesionales de ésta área, y las mismas disfrutan de un pasadía en un espacio turístico fuera de esta provincia.

Igualmente, Zorrilla encabeza la realización de una Conferencia que tendrá como exponente al destacado presentador de televisión, Roberto Angel Salcedo, y la misma se llevará a cabo a partir de las 2:30 de la tarde en el Club del Cuerpo de Bomberos Civiles de esta Ciudad Santa Cruz de El Seibo, a la que se espera asistan cientos de jóvenes ya que la referida conferencia estará enfocada al Emprendimiento y Liderazgo.

Por: Jochy Hernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario