domingo, 26 de abril de 2015

Luis Abinader Aventaja a Hipólito Mejia en Cómputos de Provincias


El precandidato presidencial Luis Abinader aventajaba en las votaciones a su principal oponente Hipólito Mejía, según datos extraoficiales obtenidos por Actualidad Seibana.com a través de sus colaboradores residentes en distintos pueblos.


En las redes sociales también se ha estado difundiendo resultados provenientes de distintos centros de votaciones que funcionaron en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, Santiago, La Vega, Barahona, San Cristóbal, Hato Mayor, Azua, así como de varias seccionales en Estados Unidos.
El primer boletín oficial sobre los primeros resultados de las votaciones sería emitido por la Comisión Organizadora de la Convención, a partir de las nueve de la noche, pero desde ya muchos pemedeistas  seguidores de Luis Abinader, han comenzado a celebrar .
Los cuatro precandidatos presidenciales, Mejía, Abinader, Geanilda Vásquez y Justo Duarte, firmaron un documento en el que se comprometen aceptar los resultados de las votaciones.

En la mayoría de los centros de votaciones donde había concluido el proceso de conteno de los votos, Abinader había ganado en la mayoría, con lo que se perfilaría como el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario