sábado, 17 de octubre de 2015

Evangélicos Pudiesen Pedir se Cambie Nombre de Universidad Nacional Envangélica


La Universidad Nacional Evangélica UNEV, ¿Una universidad interesada en desarrollar talentos y capacitar a hombres y mujeres de la República Dominicana enfocada principalmente en Los Evangélicos de nuestra nación?, o ¿ Una empresa totalmente pecuniaria que solo utiliza el termino "Evangélica" para acaparar al sector eclesiástico protestante de la Rep. Dominicana?
Tras la destitución repentina y cual politiquera del Rector de la UNEV-Santiago Ing. Yamel Valera, La sociedad evangélica no solo de la segunda capital de La República Dominicana el 1er. Santiago de América, empieza a auto-cuestionarse  ¿Qué tan evangélicos son las autoridades que dirigen la universidad que "entrecomilladamente nos representan? y, ¿hasta donde nos ignoran como sector suplidor principal de ésta previo a tomar decisiones que pudiesen ameritar una opinión nuestra?, ¿será conveniente que las distintas asociaciones que engloban las diferentes denominaciones evangélica de éste país exijamos que se le cambie el título de "EVANGELICA" a una universidad que solo utiliza este nombre para aparentemente aparentar y pretender hacernos creer que somos parte de Ella; sin embargo con sus disposiciones inconsultas  nos niega rotundamente?
La sociedad evangélica santiaguera ha expresado su inconformidad con la rectoría del referido campus universitario por la destitución sorpresiva del Ing. Yamel Valera, e igualmente lo está la sociedad Evangélica de El Seibo ciudad natal del Decano. distintos sectores evangélicos de Santiago han enviado una correspondencia a la rectoría de la UNEV pidiendo unicamente la reposición en el cargo del hijo de la Hidalga Villa de Santa Cruz de Hicayagua, el Ing. Yamel Valera, y así lo ha dispuesto la Confraternidad de Iglesias y Pastores Evangélicos de El Seibo los cuales pretenden enviar una correspondencia con igual solicitud a la rectoría de la UNEV; y de la UNEV no reciprocarse con la petición, ensamblarán en términos ilativos toda la sociedad evangélica nacional para dar a entender a la empresa pedagógica que: En El Señor no se actúa como en la política
del "Quítate Tú Pa´ Ponerme Yo".
Por: Jochy Hernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario