jueves, 25 de mayo de 2023

Aspirantes a ser electos candidatos a alcalde por el PRM se reúnen, buscan unión. Mañana se reunen con alta cypula del PRM en Santo Domingo.

 
Los precandidatos a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno PRM en El Seibo, Arq. Vladimir Consranzo,

Lic. Reynldo Valera, y la Ing. Irene Martinez, aprovecharon las actividades politicas e institucionales realizadas ayer en El Seibo en dondo estuvieron presentes el vicepresidente del senado, Lic. Santiago Zorrilla, y el ministro de agricultura, Limber Cruz. Los aspirantes tuvieron este primer encuentro, con el que buscan formar una coalición de unidad con miras a fortalecer la popularidad municipalista del partido.

Mañana jueves, el PRM se reune en la capital del país y los referidos precandidatos sostendrán un nuevo encuentro con la comisión designada por la alta cúpula del partido oficialista para éstos fines, y lo que se busca en síntesis es el fortalecimiento de la organización y la compactación del liderazgo prmeista local en El Seibo, en el espectro municipal, esto dado por la crisis de disgustos que atraviesa el actual alcalde Leo Francis Zorrilla con diversos sectores importantes a lo internos del PRM.
Por: Jochy Hernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario