sábado, 31 de octubre de 2015

Diputado Juan Marcial Maldonado Apadrina Congreso Cristiano Promueve Confraternidad Pastores de El Seibo

La Confraternidad de Ministros e Iglesias Pentecostales Seibanas "COMIPES" de El Seibo realizará un congreso cristiano los días 16 y 17 del mes en curso "Octubre 2015", bajo el lema: Volviendo al Diseño Original, para el cual contará con Ministros de la Palabra de Dios desde Colombia y Brasil.
El evento que se desarrollará abiertamente para toda la población cristiana en la 2da. Iglesia Asamblea de Dios Bet-el que pastorea el Apóstol Benjamín Mercedes en el sector de Ginandiana el lunes 16 a las 7:00pm. y abarcará ademas, una conferencia dirigida solamente a pastores el martes 17 a las 9:00am en la Iglesia Casa de Rebosamiento que pastorea el Apóstol Eddy Alvarez en la Av. Manuela Díez Jiménez #23 donde estaba la discoteca Wao en El Seibo.
El congreso es organizado por la Confraternidad de Pastores de El Seibo en combinación con el ministerio Congregación Cristiana Inc. que pastorea el Apóstol Yasser Rivas en Santiago de Los Caballeros.  

Para dicho evento, la Directiva de la referida Confraternidad de Pastores solicitó al Diputado Juan Maldonado una colaboración económica que les permitiera cubrir parte de los gastos para montar el evento, a lo que el legislador fue totalmente receptivo e inmediatamente le refirió la cuestionante:  ¿cuanto necesitan para la actividad?, la respuesta de los líderes espirituales de la ciudad ya estaba plasmada en el presupuesto que previamente se hubo organizado el cual asciende a unos setenta y cinco mil pesos RD$75,000.00 de los cuales la confraternidad contaba con unos RD$25,000.00; el resto fue donado por el legislador, luego de haberse reunidos con ellos en la residencia del comunicador Jochy Hernández el cual funge como parte de la plataforma de relaciones pública de la organización pastoral el sábado pasado, y ocho días después como lo dijera el mismo diputado Juan Maldonado: he venido a honrar el compromiso que asumí con ustedes, al momento en que les entregó los recursos económicos en un sobre.
El honorable legislador descendiente de una familia cristiana evangélica de la cual su madre aún forma membresía en una congregación en Miches, conversó por alrededor de una hora con los directivos de la confraternidad de pastores, durante la reunión que se suscitó en casa de Jochy el pasado sábado, la cual fue muy amena y le agradó bastante al destacado político que además, se comprometió a cenar junto a los pastores en su cena navideña en diciembre próximo.
Por: Redacción Actualidad Seibana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario