viernes, 24 de marzo de 2023

FUNDOPO Entrega más de Cinco Millones de Pesos a Productores de Cacao Orgánico de El Seibo, Miches y Hato mayor.



La  Fundación Dominicana de Productores  Orgánicos, FUNDOPO, distribuyó hoy la suma de Cinco Millones Cuarenta y Seis Mil Pesos Dominicanos a productores del referido rubro en las provincias El Seibo y Hato Mayor Del Rey, así como del Municipio de Miches, fondos destinados al mantenimiento y recuperación de fincas de  cacao). 


De acuerdo con ejecutivos de la Empresa Yacao, SRL compañía exportadora del cacao producido en la zona, los fondos se han distribuido entre 442 productores, acorde con la cantidad de cacao orgánico que éstos comercializaron a través de Hispacacao, empresa receptora en esta región.   
El acto de entrega de los referidos recursos, se desarrolló en las instalaciones del legendario Club Faro de Hicayagua en Santa Cruz de El Seibo, en cuyo era notoria la alegría en los rostros de los beneficiarios.     

El evento estuvo encabezado por el señor Hector Epifanio Mercedes, Presidente de Fundopo. Wilder Ñauhi, Director Ejecutivo de Fundopo. El Gerente de Compras de Yacao.srl, Ignacio Carrasco. José Gómez y RosaIris Baez, Gerentes de Hispacacao.     

Por: Jochy Hernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario