domingo, 7 de agosto de 2022

Dos Muertos y Dos Heridos en Pedro Sánchez Tras Colisión de Dos Motos 🏍 🛵.


Un Accidente de tránsito entre dos Motocicletas, deja como resultado dos personas muertas y dos heridas la noche de este Sábado.


Los muertos fueron identificados. como Eduardo Mercedes de 25 y Claudio Mejía Rivera de 26 años respectivamente Eduardo residía en el paraje los corazones y Claudio residía en   el paraje la sabana del Distrito de Pedro Sánchez de esta Ciudad del Seibo; los dos sufrieron Trauma Craneal Agudo,  segun el parte medico, muriendo al instante; en tanto que las dos jóvenes heridas y con traumas, son las nombradas:  Crismeidy y Patricia Zorrilla de 16 y 22 años respectivamente, ambas resultaron con fractura de femur abierta en sus  piernas izquierdas, las dos  residen en sabana de Pedro Sánchez,  


Las jóvenes fueron referidas al Hospital Público de Higüey. E l accidente se produjo al chocar de frente  ambas Motocicletas próximo a Pedro Sánchez, y la tragedia ha dejado gran tristeza en dicha Comunidad. Al lugar del hecho se presentaron las autoridades correspondientes, procediendo al levantamiento de los cadáveres,  los que fueron entregados a sus familiares.


De: Camilo Herrera.

Por: José (Jochy) Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario