miércoles, 20 de julio de 2022

Alcaldía de El Seibo Reconoce al Director de La Digesset y Otros Ciudadanos Destacados Oriundos de Allí.

Fue una entrada sin precedentes al Salón de Eventos del Honorable Ayuntamiento Municipal de El Seibo, la escenificada esta mañana por varios ciudadanos y ciudadanas oriundos de El Seibo para ser galardonados por las autoridades que conforman la referida Alcaldía Municipal, ésto por ejercer alguna labor destacable o haber alcanzado triunfos en distintas disciplinas deportivas, poniendo en alto la seibanidad más allá de las fronteras de la Provincia Primada de Oriente, El Seibo, el país, y aguas extranjeras.


Con la Resolución  número 05722 el Ayuntamiento Municipal reconoció a la joven baloncetista Emely Cristal Rivera como HIJA MERITORIA DEL MUNICIPIO,  quien formó parte el equipo nacional de baloncesto sub15, el cual se izó con la presea de bronce en la pasada competición que se llevó a cabo en la Isla de Puerto Rico y en la que participaron equipos de varios países del hemisferio.



Otro de los galardonados por el referido Ayuntamiento Municipal es Dorny Romero,  joven futbolista seibano quien ha sido  integrante del Cibao FC y de la Liga Dominicana de Fútbol. Actualmente, forma parte del club olímpico sub23 Dominicana 


Hijo Meritorio como jugador brillante y destacado de el pre-olimpico del fútbol dominicano.



Igualmente, esta Alcaldía Municipal también ha reconocido al destacado boxeador seibano: Marcelino "El Gallito" Nieves Castillo, Campeón de la WBA - FEDECENTRO, al igual que a los demás, como hijo Destacado y Meritorio de Santa Cruz de El Seibo.

También fue galardonado el Mayor Del Ejército de La República Dominicana ERD Francisco Alberto De Aza Mejía (Henry) por sus históricas  hazañas deportivas de levantamiento de pesas.

Finalmente, el honorable Ayuntamiento Municipal de esta ciudad Santa Cruz de El Seibo Reconoce al General de Brigadas de La Policía Nacional - actual Director de la Digesset,  Lic. Ramón Antonio Guzmán Peralta, a quien ha declarado hijo Distinguido y Meritorio de este municipio; accion y persona que generaron una ovación conjunta del público allí presente, dado que el referido miembro del Cuerpo del Orden Público, el General Guzmán Peralta, goza del aprecio generalizado de la seibanidad en su conjunto.


Por: José (Jochy) Hernández Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario