domingo, 26 de junio de 2022

Encuentran mujer joven amordazada en una vivienda de Santa Lucía - El Seibo.

Una Mujer de 19 años de edad y que responde al nombre de Jennifer Guerrero, portadora de la cédula de identidad y electoral No. 402-3707889-0, fue encontrada amordazada en el interior de la vivienda en que reside junto a su cuñado, Porfirio García "alias Ney" el cual supuestamente se encuentra laborando en un hotel de la zona de Bávaro, la referida vivienda se ubica en el kilómetro 2 de la carretera El Seibo - Cruce de  Pavón del Distrito Municipal de Santa Lucía, municipio de El Seibo.


De acuerdo a vecinos del lugar, Jennifer sólo tiene unos dos meses viviendo allí y hasta el momento se desconoce la motivación y quién o quienes pudiesen haber originado el amordazamiento de la joven mujer.


Según el parte médico, Guerrero presenta un cuadro de "Traumas Múltiples" fue trasladada en una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 911 al hospital provincial de El Seibo, Hospital Doctor Teófilo Hernández, donde se mantiene en observación de los galenos de turno; en tanto la mujer expone que siente un gran dolor de cabeza. Mientras tanto, la Dirección de Invesgaciones Criminales DICRIM de la Policía Nacional PN-El Seibo, mantiene una investigación abierta para determinar las causas y circunstancias en que se originó el hecho.


Por:  Jochy Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario