lunes, 11 de septiembre de 2017

Luis Abinader e Hipólito Mejia visitarán El Seibo este mes de octubre

El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno PRM y uno de los actuales pre candidato presidencial para las elecciones del año 2020 Lic. Luis Abinader, visitará este mes de septiembre la provincia El Seibo,donde conformará algunos frentes políticos de trabajo, con mira a la convención interna de la organización, por la cual busca la postulación a la candidatura presidencial para las próximas elecciones pautadas para el mes de mayo del año 2020.
En su visita a esta provincia, Abinader realizará visitas puntuales y específicas, ya que su figura ha volteado a antiguos grupos y simpatizantes individuales que anteriormente simpatizaban y/o formaban parte de la tendencia de Hipólito Mejía, quien otrora era el favorito de los miembros y simpatizantes del PRM en esta demarcación oriental.; pero que en la actualidad dicha simpatía ha descendido notablemente.
En otro orden; es oportuno informar, que la tendencia de Luis Abinader en El Seibo, cuenta con una figura cuyo nombre y apellido ya empieza a sonar entre las filas de la organización, como posible candidato a la senaduría para el periodo 2020-2024; en sustitución del actual senador por la provincia, el Lic. Santiago Zorrilla, principal dirigente de la tendencia del ex presidente Hipolito Mejía Dominguez en El Seibo, a quien también la dirigencia más popular del PRM en esta ciudad, "como se dice en el argot popular" le ha sacado los pies. 
La visita de Abinader a esta ciudad de El Seibo está pautada para la ultima semana de este mes de septiembre; el nombre del pre candidato a senador por la tendencia de Abinader en el PRM, ACTUALIDAD SEIBANA ya lo ha confirmado; sin embargo por promesa de confidencialidad a la fuente, aún no lo revelará. 
Por: Jochy Hernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario