lunes, 20 de febrero de 2012

Caso Margarita Cedeño de Fernández y su cuenta millonaria.


Muchas son las conjeturas y cuestionantes con respecto a la famosa cuenta de más de 40 millones de euros que supuestamente posee la Señora Primera Dama de La República, la Dra. Margarita Cedeño de Fernández la cual no obstante a su posición de ser la esposa del primer mandatario el Dr. Leonel Fernández Reina, es simultaneamente la candidata vice presidencial del Partido Oficialista el cual también es presidido por su esposo.

En base a ello, los abogados de La Dra. Cedeño han informado que en un período de unos 45 días, entablaría una demanda por difamación e injuria en contra del periodista Santiaguero que detonó la caja de pandera cuando informó a la población esta semana pasada sobre la supuesta cuenta millonaria, mientras que el Periodista Marcos Martínez, artífice de este revuelo ha dicho que no le teme a que lo demanden ya que sus fuentes son muy creíbles, e incluso dijo que no son 43 millones de euros sino que la cuente sobrepasa los 70 millones de la moneda europea.

La cuestionante es la siguiente: si no es verdad que Doña Margarita posee esa abultada cuenta, por qué sus abogados van a tardar tanto tiempo (45 días) para formular la tal demanda?, no será que hay algo de cierto en esa acusación y quieren darle tiempo al tiempo hasta que pasen las Elecciones, y si realmente la cuenta existe con esos montos o no ¿Como va esta Señora quien me merece todo el respeto, a justificar dichos dineros?

en cuanto a Felix Bautista, parece que todo el que se mezcla o al menos se rosa con él sale embarrado "con todo el respeto y las debidas peticiones de disculpas a los cerdos"!
por: Jochy Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario